jueves, 29 de mayo de 2008

EL RINCON DEL POLLITO: HOY CASA LUCIO


Hoy día 29 es mi cumpleaños, si si hoy, no como pone en mi DNI día 24. hoy he vuelto a nacer.

Dura mi presentación en este blog, pero os contare el porque. Había quedado con una amiga y acabamos en el cine, viendo Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, Dios mio que peñazo, me recordaba a ET, yo tenia que haberme olido la tostada e irme a casa en vista de lo mal que estaban empezando las cosas. Al terminar la sesión invite a mi amiga a cenar, cogimos un taxi y fuimos a Ferreiro del Pº de la Florida, cerrado, nos fuimos al Madrid de los Austrias, como nos recomendó el taxista, buscando un lugar donde degustar algún plato, Taberna de la Villa, cerrado, otro mas, cerrado,así hasta llegar a Casa Lucio, que estaba cerrando.

Lucio, famoso por su hospitalidad, muy gustosamente, nos abrió sus puertas y nos atendió, avisándonos que ya no estaban los cocineros (eran las 0:30 mas o menos) y que nos hacia un menú rápido el camarero, aceptamos su sugerencia y nos dieron un churrasco, una ensalada, postres y vino de la casa (Marques de Riscal) lo juro lo único que bebí en toda la noche, todo 94€. A mi desde el palo que me dieron en mi juventud en el Suntory, ya nada me parece caro. La comida estaba buena, faltaria mas, al salir Lucio que estaba jugando a las cartas con un humeante puro se presento, diciendo "Hola soy Lucio", a lo que conteste medio cabreado "bueno adiós" Mascherato me ha dicho que Lucio es un famoso Atlético, si lo llego a saber le doy la barrila haber si me invita a una copa después del palo que me dio.

El comienzo de esta entrada viene ahora, cojimos un taxi para volver, yo como gran caballero Español que soy, ofrecí llevar a mi amiga llevarla a su casa. Ella vive, por la Dehesa de la Villa, el taxista era magrebí y un tanto despistado, pero alegaba que tenia GPS, joder las vueltas que dimos, hasta que mi amiga le indica la dirección por donde meterse, en ese instante, ZAS, nos embiste un Mercedes enorme, que dolor, acabe encima de mi amiga, el taxista y el del Mercedes discutiendo y yo jodido, jodido, hasta que dije "joder olvidaros de los coches y preocuparos por las personas, que me muero" Me hicieron caso, me llevaron a puerta Hierro donde he pasado la noche con múltiples dolores y magulladuras.

He vuelto a nacer, por favor si alguien sabe que tengo que hacer para el tema de seguros y demás informarme, me han dicho de la calle del plomo, pero estoy tan jodido que no me he enterado bien. Bueno esta ha sido mi primera cita gastronómica, espero que las próximas no sean tan accidentadas. Adiós.

3 comentarios:

colombo dijo...

Genial la primera crítica gastronómica. El pollito ya es toda una referencia en el mundo del blog.

ElSeñordelasMoscas dijo...

El pollito es un genio. En serio creo que es un personaje mitologíco, algo asi como Ulises. Los Dioses del Olimpo lo utilizan para divertirse con él.

Le meten en verdaderas catáctrofes, pero al final siempre le salvan.

Anónimo dijo...

Ya puede ir coleccionando facturas y partes médicos si quiere reclamar algo. Por supuesto, identificar la compañía de seguros del taxista.