viernes, 30 de mayo de 2008

ESPAÑA A VENCER EN EDIMBURGO


Torneo de preparación para la selección española de rugby a 7 en Escocia, que forma parte del Circuito Mundial de Torneos de Rugby a 7 que organiza la IRB, este fin de semana en el mítico estadio de Murrayfield.
Tras la gran actuación de lo leones dirigido por ‘Tiki’ en Londres, con la consecución de la Copa de Cobre tras imponerse a Rusia, rival directo en la lucha por la clasificación al Mundial, y la potente selección de Kenia, los jugadores de nuestra selección afrontan con ilusión este torneo.
Junto a las mejores selecciones del mundo de Rugby a 7 como los campeones del mundo Fiji, o los recién proclamados campeones de las Series Mundiales, Nueva Zelanda, España estará encuadrada en el Grupo C y se enfrentará a Samoa, que ganó la Copa de Oro en Londres la pasada semana, Canadá y Gales.
Este Torneo servirá para terminar la preparación de España para los Torneos oficiales de la Asociación Europea de Rugby que disputará en la República Checa, 14 y 15 de junio, y Grecia, 21 y 22 de junio.
Estos dos Torneos forman parte del Circuito Europeo de la FIRA-AER que sirven de clasificación para el Torneo Final del Campeonato de Europa de Rugby a 7 que se disputará en Hannover (Alemania), el 12 y 13 de julio, y que llevará a los cinco primeros clasificados para el Mundial de Dubai 2009.

No hay comentarios: