lunes, 9 de junio de 2008

EL RINCON DEL POLLITO: HOY DE NARANJA


Dando un paseo por Santa María de la Cabeza, estaba sediento y decidí, tomarme un botellín y vi una terracita debajo de unos plátanos, me senté y pedí un peloti. Al cabo de un rato entre al servicio y vi unas cervezas un tanto raras de medio litro, al acabarme el combinado pregunte a Oksana (camarera / propietaria) de donde eran las cervezas y me dijo que una era de su pueblo, Ucrania y la otra Rusa, me dije “el pollito no puede irse de aquí sin probarlas” Empecé con una Baltika, nacionalidad la misma que la de Tania (hermana de Oksana) la otra camarera del local, cerveza suave, 5º tipo pilsener y acabe con una Slavutich mas dura, para beber despacio de nacionalidad Rusa 7,5º, me lo avisaron estas chicas, pero como tipo duro que soy me tome otra y la lié, empecé a bailar, a cantar y menos mal que estas chicas tuvieron paciencia conmigo y me aguantaron. El ambiente es muy familiar y estas chicas son encantadoras, ya que su simpatía y amabilidad es infinita. Luego tienen mas cervezas como Yuste, Heineken, varios tipos de Vodka, que ya tal y como tenia el cuerpo solo me atreví a probar un chupito, pero no me digas cual era, también hay algo de picar y varios tipos de té. El local se llama De Naranja está exactamente en el Pº de Sta. María de la Cabeza nº38 esquina con José Antonio Armona, merece la pena escaparse y probar alguna de estas cervezas.

2 comentarios:

colombo dijo...

Me apunto la dirección. Esa birra rusa tiene buena pinta. Una pena lo de ITALIA.

Unknown dijo...

Bueno, bueno, te has esforzado, y bien, me ha gustado el articulo:) Hay algunos pequeños fallos tecnicos o es que han sido bromas, pero en general deja una impresion agradable y con ganas de conocer el sitio:)
Oksana