sábado, 30 de agosto de 2008

COMIENZA "IL CALCIO"



Aquí estamos, dentro de poco mas de 24 horas comienza el Calcio para la Fiorentina, 20:30 en el Artemio Franchi viene la Juve, un buen postre después del aperitivo de Praga.
Los Turineses de Ranieri, también han tenido suerte esquiva, en el sorteo de Champions y contaran además con las bajas entre otros de Zanetti, Chiellini y Sissoko, lo que obligara al Romano a hacer debutar a los nuevos Mellberg, Marchisio y el ex sevillista Poulsen. Nedved parece recuperado de su lesión y es probable que este en el 11 titular, el resto serán los de la temporada pasada, Bufón de guardameta, Grygera, Legrottaglie y Molinaro completaran la defensa, Camoranesi en el centro del campo y en puntas de ataque, Del Piero y Trezeguet o Amauri, ya que el francés tiene problemas en la rodilla.
Por parte nuestra, Mutu esta haciendo lo posible e imposible, para recuperarse del codo. El que seguro que no estará es Montolivo, que no se ha recuperado de las molestias musculares que arrastra de Pekín, la Fiore, esta deseando el parón liguero para recuperar además a Comotto y Jorgensen. El encuentro lo dirigirá el Señor Emidio Morganti. Se prevé un Franchi lleno, espero que solo haya un color en las gradas.... ¡EL MORADO!
Os recomiendo un menú para cenar después de la victoria, es un menú típicamente Toscano, crostini e bruschetta, penne del Palio, frittura mista di carne, patate fritte, insalata mista, sorbetto al limone e spumante, espero que os guste.

No hay comentarios: