miércoles, 27 de agosto de 2008

VAMOS FIORENTINA



Hoy tenemos la segunda final de la temporada, si bien es cierto, que partimos con una ventaja al menos interesante. Aunque Jarolim (técnico del Slavia) comenta que están muy motivados tras la victoria del viernes ante el Bohemians por 5-0, se encuentran mas agresivos y su intención es marcar pronto, apelando al “en fútbol todo es posible”.
Jarolim, posiblemente forme con: Vaniak, Krajcik, Suchy, Brabec, Siklic, Janda, Belaid, Tavares, Svento, Necid y Senkerik.
Por otro lado el Slavia ha enviado 1300 entradas, en el fondo sur, que ya están vendidas y daremos en el Eden Stadium (20800 espectadores) un toque púrpura. Mutu con el codo fastidiado (esperemos que ante la Juve este listo) será una baja importante, el doctor Bufalini tiene esperanzas de una rápida recuperación.
De estos 20 nombres que ha convocado Cesare Prandelli, saldran 11 “gladiadores” en la capital Checa, Almiron, Avranov, Dainelli, Donadel, Frey,Gilardino, Gamberini, Goby, Jovetic, Kroldrup, Kuzmanovic, Melo, Osvaldo, Pasqual, Pazzini, Santana, Semioli, Storari, Vargas y Sauri, el técnico quiere la “Fiore” de Eindhoven, no de Everton. Alessandro Gamberini cumple hoy 27 años, por lo que seria un maravilloso regalo, la clasificación para la liga de campeones.
A las 20:45 el francés Bertrand Layec, dará el pitido inicial y la suerte estará echada. Ayer os dije como ver el partido por Tv Satélite, por internet podéis verlo en http://www.telesport.ro/.
¡Forza Fiorentina! ¡Ale Viola!

No hay comentarios: