lunes, 22 de septiembre de 2008

CARRERA PERFECTA NISSAN - CORRE MADRID




El Domingo 28 de septiembre 2008 a las 9:00, desde el Paseo de coches del Retiro, tendrá lugar, la Carrera Perfecta NISSAN – Corre Madrid, con una distancia de 10 Km. la inscripción, cuesta 10 €, podéis hacerla on-line en http://www.madridcorre.com/ o en los centros de El Corte Ingles de. Castellana, Preciados, Goya, Sanchinarro, Pozuelo, Parque Corredor, Xanadú y Arroyo Sur, solo hasta el 24 de septiembre a las 15 horas.
Habrá carreras infantiles a partir de las 11:30 horas
La carrera pasara por los lugares más emblemáticos de Madrid, Puerta de Alcalá, Cibeles, Neptuno, Palacio Real, Puerta del Sol, Calle Alcalá, Bailén, Mayor,..... Hasta otra vez el Paseo de coches del Retiro.
La Carrera presentada, entre otros por el embajador Abel Antón, nos comentaba que su carrera perfecta fue la de los mundiales de Sevilla de 1999.
Esta será la carrera mas ecológica de la historia, ya que el coche de asistencia es un Nissan Xtrail FCV, impulsado por hidrógeno y no contamina nada.
Las inscripciones se pueden realizar. Con la inscripción os darán:
-Chip.
-Camiseta roja con dorsal.
-Bolsa de obsequios.
En el Kilómetro 5 (Palacio Real) estará el avituallamiento y por su puesto se dispondrá de guardarropa y fisios. Habrá clasificación general y por municipios. Parece muy interesante, cabe destacar la participación de Julio “El Galgo del Retiro” que querrá mejorar su tiempo de San Antonio y de Paco “La Liebre de Don Benito” intentara superar su marca de La Melonera. Rafa “El Joyas” es duda para esta carrera.

No hay comentarios: