lunes, 15 de septiembre de 2008

DERROTA EN SAN PAOLO


¡Vaya fin de semana! Pierde la Fiore, el Depor y el Atleti........ que estaba como la noche madrileña, EN BLANCO, bueno vendrán días mejores.

Ayer en San Paolo, la Fiorentina, cayó 2-1 ante el Napoli, a pesar de haberse adelantado Mutu en el marcador a los 40 minutos para remontar los Napolitanos en la segunda mitad.

Prandelli nos sorprendió a todos con la entrada del joven Da Costa, que anduvo nervioso algunas fases del partido y en el segundo gol se lo trago un , Montolivo estuvo bien aunque, al igual que Adrian Mutu, se le vio falto de ritmo. No fue justo el resultado, nos meten goles super inocentes y la falta de Ufa, se esta notando y mas aun se noto la de Gamberini, Da Costa es joven y en PSV destacaba pero no sabemos que le pasa, no aprovecha sus pocas oportunidades que tiene, los Napolitanos tuvieron suerte, si el tiro al larguero que lanzo Mutu, hubiera entrado, tal vez no se hubieran repuesto. Gilardino, tal vez jugo su mejor partido desde que llegó a Firenze y Pazzini dio autentico miedo a los defensores celestes.

Hay que mejorar para ir a Lyon, líder de la liga francesa, que aun esta invicto en 5 jornadas

No hay comentarios: