jueves, 18 de septiembre de 2008

EMPATE AMARGO



Si antes de comenzar el encuentro nos dicen que íbamos a empatar a dos diríamos que era un buen resultado, pero tal y como fue el partido, es casi una derrota.
Bien empezaba el encuentro ya que a los 11 minutos gol de Gilardino a pase de Zauri, Prandelli había sacado un 4-2-3-1, sorprendiendo a todos, no por la entrada de Almiron por Santana y si mas por Kuzmanovic en vez de Donadel.
Con el gol los 1300 violas desplazados hasta el Gerland, rabiaban de alegría y mas aun cuando en el 41 pase de Mutu y cabezazo de Gilardino al fondo de las mallas.
La segunda parte empieza sin cambios, la fiorentina controla el partido, pero a falta de 15 minutos falta a Zauri, no se pita, se queda tendido en el suelo, la deportividad gala, si con minúsculas por no merecerse nada mejor, sigue la jugada, él arbitro pensando en todo menos en el partido y gol gabacho, como diría Don Luis Aragonés famoso por no llevar a Raúl a la selección “el fútbol es de listos” Parece mentira que le pase esto a un equipo italiano, Cesare nos vuelve a sorprender y cambia al lesionado lateral, entrando Jorgensen, al que se le noto la larga inactividad y al final casi, gol del Lyón y empate a dos.
Cabe destacar la actuación de Gilardino, dos goles y muy rápido, Melo da rapidez y mala leche en el centro del campo y Frey estuvo bastante bien. Lo malo es que todos los equipos nos remontan de una manera u otra.
Bueno haber si no nos remontan mas partidos y el domingo a ganar al Bolonia.

No hay comentarios: