lunes, 1 de septiembre de 2008

TOMA YA, FIORE 1 JUVE 1


Por fin nos acompaño la suerte, sin Mutu, Montolivo, Comotto, ni Jorgensen, empatamos en el 88 con diez y este punto sabe a victoria. Prandelli nos sorprendía con la alineación sacando a Almiron y Koldrup, la Juve también viajaba a Firenze con alguna baja destacada como Trezeguet. El partido comenzaba con dominio viola, pero tomo las riendas una Juve mejor posicionada y en el treinta y tantos, gol de Nedved, ya habia avisado la Juve 2 veces con claridad y Frey se había tenido que emplear a fondo en 2o 3 ocasiones, llega el final de la primera parte, con malas sensaciones, para remontar.

Comienza la segunda y mas de lo mismo, una afición incombustible no para de animar y los violas empiezan a tomar el mando del partido, Prandelli, al que el empate le sabe a gloria y estaba contento con sus "ragazzi" saca a Jovetic, al cual teme Ranieri y las ocasiones se producen mas a menudo y con mayor riesgo, en el 72, se marcha un agotado Donadell y sale Kuzmanovic, a los 10 minutos, todo se vuelve negro expulsión de Felipe Melo, las tarjetas del arbitro de risa, en ese momento, los 10 que quedan en el campo de jugadores pasan a ser gladiadores y en el 88 balón a la olla de Kuzmanovic, Pazzini muy inteligente de cabeza pasa a Gilardino que de espaldas a puerta se revuelve y lanza un chut que besa las mallas de Buffon. Delirio en el Artemio Franchi abarrotado, el colegiado alarga 5 minutos el encuentro, agonico un tiro de Amauri y ......... final, estalla de alegría Firenze.

Doble alegría para Gilardino y Gamberini, por la llamada de Lippi para la Azzurra, Andrea Della Valle, dice que en 2 o 3 años se puede hablar de Scudetto, pero con ambición creo que puede ser antes

No hay comentarios: