jueves, 2 de octubre de 2008

TERCERA JORNADA DE RUGBY EN DIVISIÓN DE HONOR






El líder Cetransa El Salvador, recibe en casa el sábado a las 17:30, con arbitraje de Loza al Getxo Artea. Ojo con los visitantes, que el domingo ganaron 20-3 al Cajasol y la temporada anterior vencieron en el Pepe Rojo 26-33, los locales trataran de parar Javichin y Parra, para que no vuelvan a sorprender a un equipo puntero. Los visitantes temen la efectividad entre palos de los chamizos, además del propio estado físico y las bajas de Aitor Etxebarria y Jorge Rodríguez.
En La Cartuja, los científicos tendrán que vérselas con AMPO Ordizia, los guipuzcoanos en la primera jornada lo hicieron bien en Pozuelo y el sábado con el incombustible Oskar y Cameron, jugaron un partido muy efectivo ante Bera Bera. Los locales querrán dar la cara de la jornada inaugural y no la de Getxo. Todo esto al mediodía del domingo dirigido por Raposo.
Segundo y Tercero medirán sus fuerzas en Valle de las Cañas, los dos únicos equipos invictos en División de Honor, tienen la oportunidad de ponerse lideres en el campeonato. CRC Madrid – Santboiana el domingo a las 12:30 arbitrados por Montoya del Colegio del País Vasco.
A las 12, Pégamo Bera Bera, intentará vencer en el Miniestadio de Anoeta al recién ascendido CR La Vila. Los Donostiarras que han firmado un convenio de colaboración por un año, con el Club Eibar Hierros Anetxe, esperan un buen apoyo por ambas partes, además el equipo Vasco, ha recibido la noticia de la convocatoria de Mikel Guembe, con la Selección Española Sub21, para jugar el Cto. de Europa. Los rivales alicantinos presentaron el martes a Stuart McReynolds, neozelandés, que ya jugo el pasado domingo y Michael Jorgo, sudafricano. No olvidemos que el fin de semana pasado a falta de 5 minutos empataba a 28 con el CRC Madrid, por lo que podremos ver un encuentro reñido el domingo, dirigirá el encuentro Roure.
Por ultimo el colista Les Abelles, seguro que tras haber tardado 25 años en volver a División de Honor, intentara ganar a Nodalia Valladolid, que recupera a Urullo y Benjamín Pardo y se espera que entre en la convocatoria Aissa Labied, aun siendo colistas los valencianos El Mister Daniel Bernard, sabe del peligro de los locales en el Campo del Río Turía, tras el encuentro ante la Santboiana, que venció de un solo tanto, por lo que no habrá confianzas. El encuentro será el domingo a las 12 y arbitrado por Gallastegui.

No hay comentarios: