lunes, 8 de diciembre de 2008

GRANDE FIORENTINA, GRANDE


Ni los mas viejos del lugar nos acordábamos, disfrutar de un partido sin sufrir, es muy complicado para los purpuras. Di Biasi, viejo conocido del Levante, le hecha mucho valor dejando en el banquillo a Rosina, hoy por hoy el mejor granate.

A los 2 minutos gol de Mutu, magistral falta sacada por el rumano, como mandan los cánones por la escuadra, eso si del lado del portero. Segundo, saque de corner de Santana y cabezazo de Gilardino, un solo disparo de peligro del Toro, dominio viola total. Fin primera parte, tímidos ataques del Torino y gol de Kuzmanovic, a pase de Mutu, con gran jugada de Montolivo, en el setenta y pico, penalty dudosisimo de Melo y gol de Rosina, que ya había entrado en el terreno de juego. Poco después Kuzmanovic, pasa a Manuel Pasqual, pase de la muerte de esta ultimo y gol de Gila.

En fin Marco (gran tifosi del Torino, en España) mala racha que lleváis además de perder ganó la Juve.

Yo finde feliz, gano el Depor, la Fiore, el Atleti y.......... perdió el Madrid

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Meter en el mismo comentario un equipo de Champions con otro que difícilmente va a llegar a la UEFA es como la comparación del Cucurucho del Mar con O'Pazo. Creo que deberíais centrar vuestras páginas. Por lo demás, me alegro del triunfo de la Fiore.

Yo.

Mascherato viola dijo...

Estoy en Marsella, con D. Emilio Aragón