jueves, 5 de febrero de 2009

EL RINCON DEL POLLITO: 112


Que dolor tenia en la mano, me cayó una rama, con la dichosa poda y me dolía horrores, pero tengo que ser fuerte y no beber, voy a ver si veo a alguien en el Manolo, aunque, tengo un hambre atroz. Mi salvación, aparece un C3, rojo a toda ostia, que viene de la M-30, con Tom Jones a todo volumen ¿Quién será? Mascherato.
Esta es la mía, me llevas al Manolo, pregunté. Me voy a la Casa de Campo, a andar, ¿Te vienes? Fue su respuesta, en ese momento, me acordé de nuevo del hambre que tenia y le pedí, que me acercara al Urogallo. Su respuesta no se hizo esperar, no iba a ir en coche, pero si me invitas a comer, te llevo, fácil chantaje el suyo, pero bueno comer solo, tampoco me apetecía, en exceso.
Camino de la Keli Campo, me comenta Mascherato, que al ser miércoles, creía que había cocido de menú del día. Llegamos al templo de la cocina Asturiana del Lago y tomamos unas cañitas y en efecto, de menú del día, entre otras cosas, cocido completo. No estaba yo muy convencido, pero Mascherato me decía una y otra vez, que estaba muy bueno y que incluso había ganado uno gracias al inútil de Bianchi, a un señor muy respetable del barrio y no se lo había pagado, bueno realmente habían sido dos, pero el otro, se le invitaron en la Daniela, total que le hice caso y pedí el cocido.
Realmente el cocido estaba muy rico y abundante, pero como siempre, metí la pata, a la hora de los postres, mi acompañante, pidió café solo y yo una milhojas. El camarero, que nos dio un buen servicio, me preguntó si quería café o alguna otra cosa, yo con mi sinceridad que me caracteriza, le dije que no, que el café lo tomaría en otro lado. Enseguida Mascherato me dijo que eso no se dice ¿por qué? No eran 1000 hojas, sino 26709, disimuladas por un poco de toping de chocolate, el precio no me pareció alto 14,50 € por barba.
Tras la comida, fui a pasar la sobremesa a otro sitio y me llamó mi chica, con la grata noticia de que me invitaba a cenar. La verdad es que me lo pensé dos veces, pero.... que diablos, fuera dolores y a casa a ponerme guapo, quede con ella en el Manolo, a las 10 ¡vaya tajada, que llevaba, la niña! Y resulta que la sorprendente cena, es una tortilla que había hecho en su casa y una botella de vino, viendo el pedo que tenia me pique y me dije “aquí nos emborrachamos todos” total, cañas, vinos, cubatas, un garito, otro y al final cogorza.Acabamos, mi chica y yo en el suelo, caídos uno encima del otro y sin conocimiento, no me tenia apenas en pie, le di dinero a mi chica para que pillara un taxi (claro antes que me llevara a mi casa) gracias a Dios, el taxi no tardó mucho en venir y por fin llegue a mi morada. Pero... sorpresa en El Pasaron, no tenia las llaves de casa, no sé si las había perdido o me las había dejado con las prisas. Antes de despertar a mi madre, (eran las 6 y cuarto) buscándome en los bolsillos, observo bajo mis pies un charco de sangre, bastante abundante. Pánico me entró, cogí mi móvil y como buen ciudadano, llamé al 112, avisando que caía sangre del tejado de mi portal, mirando, mirando la verdad es que no veía la procedencia de la sangre, pero el charco cada vez era mayor, sigo mirando y ¡la sangre sale de mí! Me cago en la leche, no era sangre sino vino, de la botella que mi chica me había encalomado, en mi mochila, ya que no esta bien tomar una tortilla en un bar pero peor es también tomarse el vino. La botella se había roto y la sangre era vino (como Cristo), el plumas ha hacer puñetas, tras mí error, quise enmendarlo, volviendo a llamar al 112, pero era demasiado tarde, una ambulancia, un coche de policía nacional, otro de los municipales y otro de los secretas, estaban allí, menos mal que los agentes de la autoridad, comprendieron todo y no me multaron ni me detuvieron, eso si tal fue el escándalo que no tuve que llamar a mí casa........... Desde ese día tengo un nuevo mote, “El 112”

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pero no había dejado de beber?

Yo.

colombo dijo...

Memorable crónica.

Anónimo dijo...

Que me parto!!!!! Sera real????
Menudo personajillo, je je je
Salu2

ROBER dijo...

ESTE "112", ES UN MAQUINA, ANDA CON CASTILLO DE GREDOS, BARATO, BARATO.

POR CIERTO, LA SUPUESTA ACOMPAÑANTE, VAYA "MORAL" QUE TIENE, LLEGAR PEDO A LA CITA CON "POLLITO".