martes, 10 de febrero de 2009

FIORE & RUGBY



Bueno, bueno perdonar mí retraso en estos días pero, he estado ocupado realizando varias y diversas gestiones, socio-culturales, que me ha impedido poder escribir.


La Fiorentina venció ante la Lazio,aunque los laciares tuvieron múltiples ocasiones, que el bueno de Frey resolvió con inmensos paradones, pero la expulsión de Lorenzo De Silvestri, hizo que cambiara el partido y domino, mas la Fiore pero no agobiantemente, ya que los Romanos, siguieron teniendo oportunidades y al final, Gilagol nos dió la victoria (lleva ya 14 goles).


Diecisiete, diecisiete, años llevamos sin ganar a Rumania, desde abril del histórico 1992. La primera parte fue bastante igualada, como refleja el marcador, de 10-11 tras los primeros 40 minutos, apesar de adelantarse el XV del roble, no nos desmoronamos y si hubiéramos estado mas listos en la recepción de balones, no sé como hubiese acabado el encuentro, los debutantes excelente y Feijoó se sale, Al final y muy a nuestro pesar........... 10-19 para los visitantes. El 28 nos visita Georgia.

No hay comentarios: