lunes, 11 de mayo de 2009

ABSOLUTAMENTE RUGBY



Después de ver tanta mujer y comer por la cara, me cogí el 75 y baje a casa a ver el encuentro de la final de COPA DE SM EL REY, de Rugby entre Cajasol Ciencias y CRC Madrid disputado en el Estadio de San Pablo de Sevilla. Habría unos tres mil y pico espectadores, en las gradas fue un buen partido en el que la primera mitad estuvo casi siempre por delante los madrileños, pero la garra y Kurt Morath pusieron a los científicos por delante en los primeros 40 minutos.


En la reanudación cambio el panorama y justo después de la amarilla a Pablo Feijoo, comenzó la remontada y los madrileños consiguieron la victoria 34 a 26. Los madrileños de esta manera, consiguen su segundo doblete de la historia y se acerca a Arquitectura con tres, únicos equipos que lo han conseguido hasta ahora.


La COPA DE SM LA REINA, también se disputó este fin de semana y la final, que se jugará el fin de semana del 30/31 de Mayo la jugarán los mismos equipos que el año pasado, Getxo Artea e INEF Barcelona, que vencieron 46-10 a Olímpico y 47-0 a GEIEG, respectivamente.


Les Abelles, continuará un año más en la élite del rugby Español, tras vencer 8-0 al Atlético Portuense, en el Río Turia. Los Valencianos, ya habían vencido en la provincia de Cádiz, en la ida.


Los Gatos, de Madrid, perdieron su primer partido ante Korsarioak, en la liga SIR, por 17 - 22. El Costa Blanca Mariners, venció a domicilio al Sevilla FC Andalucia 12 - 35.


Por último, Rumanía ganó el Europeo Sub-21al vencer en la final a Georgia, 27 - 20, 3º quedo Portugal, 4ª Rusia, 5ª España tras vencer a Alemania 20 - 12, 6ª Alemania, lógicamente, 7ª Ucrania y 8ª y última Suecia.

No hay comentarios: