jueves, 7 de mayo de 2009

NOCHE DE LUNA LLENA 2009


Debido a mi notoria enemistad, con Alberto Ruiz (mi primera publicación 26-V-08, así lo demuestra) no pienso apoyarle en su sueño olímpico, por lo que como soy bastante inquieto, me dije a mí mismo, tengo que hacer algo para ese año y me hice Ciudadano 2016. Se dirán ustedes, ¿Eso que es? Pues lo siguiente, participar en los proyectos y acciones, para conseguir que Segovia, sea Capital Europea de la Cultura en el 2016. Y el próximo día 6 de Junio, coincidiendo, con la luna llena, se realizará La Noche de Luna Llena 2009, cuyo nombre es: DEVORAR SEGOVIA A LA LUZ DE LA LUNA, consiste en realizar una maqueta de la ciudad “COMESTIBLE” y luego diremos, ¿A qué sabe el acueducto? Y el Alcázar, etc.. Este evento estará listo en el Instituto “La Albuera” y el montaje será de 10 a 14 horas y a las 20 horas se realizará la procesión, presentación oficial y servicio. Terminara la procesión a los pies del acueducto, donde se ensamblarán todas las piezas. No sé aún si podré asistir a tan magnífico evento, debido a mí cita con AC/DC, el día siguiente, pero vosotros que `podréis, haced un hueco en vuestra agenda y apoyar esta apetitosa iniciativa, para que Segovia logre su objetivo de ser CAPITAL EUROPEA DE LA CULTURA.

No hay comentarios: