lunes, 22 de junio de 2009

I CARRERA NORTE vs SUR. HERMANOS Y........¡RIVALES!




Tras las experiencias de Londres y Sidney, llegó a Madrid la Carrera Norte vs Sur, disputada ayer día 21 a las 9 de la mañana y cuyo recorrido comenzaba con salida en Pza. Castilla, por la calle Mateo Inurria, Platerías, Caídos de la División Azul, Avenida Pío XII, Pza. República Dominicana, Príncipe de Vergara, Pza. República de Ecuador, Serrano, Pza. Independencia, Alfonso XII, Puerta del Ángel Caído, Pº Duque Fernán Núñez, Glorieta del Ángel Caído y meta en Pº Duque Fernán Núñez.

Unos 4000 participantes se dieron cita, de los cuales el 60% eran del Norte, colocados a la izquierda y 40% del sur, a la derecha, menos aunque mucho mas motivados que los norteños. Rafa Medina capitaneaba al Norte y Poty al Sur. La organización fue mala, mala, el ropero era una bolsa pequeña de plástico de El Corte Inglés y una brida del mismo material, claro mas duro, el avituallamiento fue una vergüenza, estaba en el kilómetro 5, en medio de una bajada, un mostrador, con dos personas, en el momento en que yo llegué, que iría por la mitad de la carrera, no quedaba nada y una señorita, nos mintió y dijo que adelante había otro avituallamiento, no había nada era un engaño, un atleta, me vio y me dio su gatorade, la gente los cogia del suelo, pero lo que es peor, mi hermano, que estaba en el grupo de cabeza, no pudo coger nada, por que no estaban abiertas las cajas de gatorade, manda narices, en la salida había obras, con unos bolardos enormes, que casi nos los tragamos, ¡GRACIAS GALLARDÓN!, no habrá suerte y dimitirás, en la meta cacao tremendo para recoger la ropa, cola interminable para los regalos, que se los daban a cualquiera, participante o no, desastre organizativo, en fin que por 12€ (95 cts. mas por internet) esto y una camiseta muy normalita ES UN TIMO, pero que mas da, el caso era participar. En fin primera carrera que termino, tras los dos intentos fallidos de la San Silvestre Vallecana y victoria de mí equipo, los verdes del sur, podéis ver mi triunfal llegada aquí, www.corriendovoy.com/video.php?id=86&video=6919 fijaros en la izquierda, cuando marca el crono, 1 h. 1' 28" aunque el tiempo correcto es de 1 hora 1 minuto, conquistando así la posición 2825, sobre los 3172 "jabatos" que acabamos la carrera, el Galgo del Retiro, termino el trayecto en 44' 45" batiendo, su record, ¡enhorabuena! pero no pudo hacer nada, para evitar, la meritoria victoria del SUR, brother, inscribete al equipo ganador.

El primero en entrar en meta fue Pedro López, con 32' 38", señores organizadores, esfuércense el año próximo para mejorar y mucho. ¡VIVA EL SUR!

1 comentario:

Unknown dijo...

Esta carrera me la perdí. Por lo que cuentas...Una pena no haber estado allí!!!. Espero no faltar la próxima. Porque habrá una próxima, ¿no?, jeje. Enhorabuena a ambos. Disfruta tu victoria.
Raquel