jueves, 16 de julio de 2009

EXPOSICIÓN EL VIAJE DE MIS SUEÑOS


Hoy en la taberna De Pata Negra, podéis realizar un viaje a Panamá, por su selva (mi hermano, el atleta, ya estuvo, varios años) pudiendo contemplar, un mono aullador y varios tipos de aves raras, de las que se ven poco. En la exposición EL VIAJE DE MIS SUEÑOS, donde también explicarán, el porque se realizaron las fotos, con una Rolleiflex de 1947.

Esta colección de Pablo Santana, es un pequeño relato visual, donde se mezcla realidad con ficción.

Hoy, día del comienzo de la exposición, desde las 20:30, el autor tendrá la cortesía de invitar a una copa de Finca los Aljibes, rosado de syrah. Nos vemos.

1 comentario:

Meli dijo...

Voy a viajar a Panamá te parece??
bueno,espero que estes bien
yo no actualizo todo lo que quisiera por mis estudios ,pero intentaré hacerlo más seguido.
Un saludo a la distancia
Mel