miércoles, 30 de septiembre de 2009

GRANDE, GRANDE, JOVETIC


Segunda jornada de Champions y victoria púrpura, ante los diablos rojos, ayer de blanco, de Liverpool. Cesare Prandelli, no realizó casi cambios en su once, tipo, lo mas destacado la entrada de Gobbi, por Manuel Pasqual y la de la figura de la noche, Jovetic por el sancionado Gilardino. El partido fue igualado al principio, con defensas adelantadas y siempre rozando el fuera de juego y así llego el primer gol viola en el minuto veintisiete, a pase interior de Zanetti, que junto a Vargas y el ya mencionado Jovetic, fueron los mejores de la noche. Unos minutos antes ya había avisado con una chilena Marchionni, que se fue alta por poco y nueve minutos del primer gol llegó el segundo, disparo de Vargas en diagonal en el vértice derecho de Pepe Reina, despeja un defensor en corto y Jovetic, no perdona, poniendo el dos cero, que a la postre seria el resultado definitivo.
Ya en la segunda parte, ambas escuadras, salían al terreno de juego con los mismos onces iniciales y los de Benitez, avisaban pronto de sus intenciones, de remontar el encuentro y Benayoun, ponía prueba al bueno de Sebastian Frey, que se ha puesto mechas blancas en el pelo y ha cambiado su indumentaria habitual, haciendo juego, con ello. La Fiorentina, se dedicaba a nadar y guardar la ropa y no pasaba excesivos problemas, apoyados los noventa minutos por su público, que acostumbrados a tantas y tantas, desdichas, no daban crédito a sus ojos. Fernando Torres nunca pudo con los defensores violetas, Gamberini siempre le gano la partida y Lucas y Babel hacían murmurar alguna vez el Artemio Franchi, ante la desesperación del siempre competitivo, Gerard.

Al final dos a cero, que digo yo nos dará moral, tanto en Champions cuyo próximo encuentro, es ante el Debrecen en el Puskas Stadium, el martes veinte de octubre y en liga ante la Lazio, el domingo a las tres de la tarde.

El colegiado alemán, Felix Brych, paso inadvertido y no mostró, tarjeta alguna.

En el otro encuentro del grupo E, el O. de Lyon , arraso cero a cuatro, en tierras húngaras.

No hay comentarios: