lunes, 14 de septiembre de 2009

NOTICIERO DEPORTIVO




El Tri Nations, ya tiene campeón, los Springbooks, campeones del Mundo, han acabado con el dominio de los All Blacks, que llevaban cuatro años seguidos ganando el torneo. Sudáfrica venció 29 - 32, este fin de semana a Nueva Zelanda, en un encuentro en el que ya desde la primera parte (12 - 22) vencían con claridad. El partido estuvo algo vivo por los tantos que realizaba Dan Carter. Sudáfrica, ha vencido todos los partidos a excepción del de la semana pasada ante Australia, aunque no todo son buenas noticias para los africanos, ya que Jaque Fourie, estará sancionado cuatro semanas, por placaje peligroso.
El último encuentro de este torneo, que enfrentaran Nueva Zelanda y Australia el sábado en Wellington, solo servirá, para conocer al segundo clasificado.

PRIMERA JORNADA DE LA LIGA RENFE DIVISIÓN DE HONOR.
La Vila que se ha reforzado bien, es el primer líder de la temporada, 2009/10.
Los resultados han sido los siguientes:

CRC Madrid, 41; Les Abelles, 22. Bonus ofensivo para los locales. CR La Vila, 55; Bizcaya Guernika, 22. Bonus ofensivo para los de Villajoyosa. Pegamo Bera Bera, 18; El Salvador Cetransa, 19. Bonus defensivo para los donostiarras. VRAC Quesos Entrepinares, 30; Ampo Ordizia, 19 y Cajasol Ciencias, 23; Santboiana, 19. Bonus defensivo para los visitantes.
El próximo fin de semana, la segunda jornada.

VICTORIA VIOLA
La Fiorentina, gano 1-0, al Cagliari con gol de Gilardino y sigue imbatida en la competición, así ocupa la quinta plaza, empatada a puntos con el vigente campeón, Internazionale y a dos de Genoa, Juve y Samp. El gol fue obra de Gilardino a los diez minutos de la segunda parte, a pase de Vargas, por la izquierda y testarazo de Gila a la red, que seria el resultado definitivo.
La próxima, jornada, nos enfrentaremos a la Roma de Claudio Ranieri, que consiguió la primera victoria y los primeros puntos del campeonato al vencer 1-2 a los Toscanos del Siena. Aunque antes nos espera la visita que tenemos que hacer el miércoles en Lyon, que va segundo empatado a puntos con el primero (Burdeos) que venció, este sábado 1-0 al Lorient.

No hay comentarios: