lunes, 28 de septiembre de 2009

RUGBY Y MAS






BIZKAIA GERNIKA RT – EL SALVADOR CETRANSA 30 – 27 (10-17) En el encuentro adelantado a la tercera jornada, sorpresón, el Gernika estrenaba su casillero, tras remontar, ante el subcampeón de liga, nadie lo esperaba y deja tocado a los pucelanos, en su lucha por el título.
CR LA VILA – AMPO ORDIZIA RE 44-6 (24-6) Palizón de los levantinos, ante un Ordizia, que ni con la lluvia, logró inquietar a los locales.
PEGAMO BERA BERA RT – UE SANTBOIANA 33 - 3 El Bera Bera, se estreno esta liga, como no a costa de la Santboiana, que como siempre fuera de casa pierde todo mordiente, además del bajo partido de Socino.
VRAC QUESOS ENTREPINARES – LES ABELLES RC 33 – 14 (10-7) Los “queseros” están jugando bien, la primera parte fue igualada, los abejorros, no se despegaron del marcador hasta el final y creo que o se espabilan o lo van a pasar muy, pero que muy mal.
CRC MADRID – CAJASOL CIENCIAS RC 20 – 15 En el partido de la jornada, mucha igualdad, en un encuentro que al final se llevaron los madrileños que no perdonan. Este encuentro, suponía también la ida de la Súper Copa de España.




Además, os envio vídeo, en el que Don Emilio y un servidor, hacen una pequeña colaboración en LDTV, sobre Abel Resino, si no queréis ver el programa completo, pinchar desde el minuto 28:24 y verlo hasta el 28:52, en esta dirección: http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php/beta/videoplayer.html/gwWVV3wWW28

No hay comentarios: