viernes, 18 de septiembre de 2009

SEGUNDA JORNADA


Bizkaia Guernika R.T. – CRC Madrid; el domingo a las doce en el Campo de Urbieta, arbitro: Figueruelo, Cataluña. Algo mas que ilusión y garra, tendran que poner los recién ascendidos, para vencer al campeón de Liga y Copa. Los madrileños dispuestos a obtener ya, el liderato.
Cetransa El Salvador – CR La Vila, el domingo a las doce y media en el Pepe Rojo, arbitro: Ortega, Andalucía. Los locales, cuentan con la baja de David Martín, sancionado y la duda para la convocatoria de Justin o Raposo. Los de Villajoyosa, deberán mostrar aquí sus fuerzas, para ver si cuentan o no para el titulo.
AMPO Ordizia – Pegamo Bera Bera, el domingo a las doce en el Campo de Altamira, arbitro: Montoya, País Vasco. Ambos se juegan la Guipúzcoa Cup.
U.E. Santboiana – VRAC Quesos Entrepinares, el domingo a las doce y media en el Baldiri Aleu, arbitro: Gallastegui, País Vasco. Federico Alcon, será baja por los Catalanes y temen a Garet Griffits. Los vallisoletanos, a romper la racha de varios años sin vencer.
Les Abelles R.C. – Cajasol Rugby Ciencias, el domingo a las 12 y media, en el Campo del Río Turia, arbitro: Bogas, Cataluña Los abejorros no quieren pasar apuros como el año pasado y menos aun sabiendo que este año bajan dos directamente, eso se consigue sumando el mayor número de puntos en casa. Los sevillanos no están del todo bien, pero pueden destrozar a los valencianos con los golpes de Palumbo. Por último la SANZAR (Unión de Federaciones, de Sudáfrica, Nueva Zelanda y Australia) han invitado a participar en el Tri Nations, a Argentina a partir de 2012, por lo que con la incorporación de los Pumas el torneo del hemisferio sur pasará a denominarse, Cuatro Naciones. Por cierto, mañana se juega la última jornada del Tres Naciones.

No hay comentarios: