sábado, 26 de septiembre de 2009

TERCERA JORNADA RUGBY DIVISIÓN DE HONOR RENFE




BIZKAIA GERNIKA RT – EL SALVADOR CETRANSA, sábado 26 a las 17 horas, en Urbieta Arbitro Mourinha, Portugal. Los locales ante el difícil reto de conseguir su primera victoria en División de Honor, el rival, no parece el mas adecuado. Por parte chamiza, vuelve David Martín, una vez cumplida su sanción de la pasada temporada.
CR LA VILA – AMPO ORDIZIA RE, domingo 27 a las 12 horas, en El Nuevo Estadio Municipal de Rugby de Villajoyosa sito en el polideportivo Maisa Lloret. Arbitro Bogas. La Vila, tras perder ante El Salvador, el partido y liderato y rozar el bonus, intentara sumar para seguir arriba. Tras la consecución de la Copa Diputación, los visitantes con mucha moral, tras su mejoría.
PEGAMO BERA BERA RT – UE SANTBOIANA, domingo 27 a las 17 horas, en el Mini estadio de Anoeta. Arbitro Villegas. Nueva ocasión de los locales de enderezar el rumbo. Alegría de los catalanes por su victoria ante VRAC, esperan puntuar ante los irregulares del Bera Bera.
VRAC QUESOS ENTREPINARES – LES ABELLES RC, domingo 27 a las 12:30, en Pepe Rojo. Arbitro Fernández Soria Tras el tropiezo del pasado fin de semana los pucelanos, no pueden permitirse el lujo de perder, ya que el calendario próximo es terrorífico (Cajasol y CRC Madrid) para colmo tienen tocados a Víctor e I. Muller y son baja Álvaro Abril, Baeza y Merino. Los Valencianos vienen con la casi obligación de dar la sorpresa
CRC MADRID – CAJASOL CIENCIAS RC, domingo 27 a las 12:30, en Valle de las Cañas. Arbitro Cortabarria. Partidazo en la cumbre.

No hay comentarios: