martes, 3 de noviembre de 2009

MAS EMOCIÓN CASI IMPOSIBLE


La liga RENFE de rugby en División de Honor,esta mas emocionante que nunca. Tenemos nuevo líder, Salvador Cetransa, que venció en el difícil campo Baldiri Aleu, en el nuevo Altamira, el campeón de liga y copa, CRC Madrid, cayó ante los locales del Ordizia, Cajasol Ciencias, perdió el partido ante la Vila, que parece un serio aspirante al título y perdió a Jeremias Palumbo, flamante fichaje de esta temporada. El resto de la jornada,el VRAC Quesos Entrepinares ganó en casa al penúltimo Bera Bera y Les Abelles se hunden y caen en casa ante el recién ascendido Bizcaia Guernika. Estos fueron los resultados.

Ampo Ordizia, 27 - CRC Madrid, 25(b); Santboiana, 6(b)- El Salvador, 13; Les Abelles, 7- Bizcaia Guernika, 19; Cajasol Ciencias, 13 - La Vila, 28; VRAC, 28 - Bera Bera, 18.

En División de Honor "B" en el grupo primero líder el Hernani y el otro grupo, la igualdad es tal que el primero, CAU Valencia, solo saca un punto a cinco equipos.




Por último la selección sub 19, ganó el bronce en el Europeo que se disputó en Portugal, ganando a Rusia 29 a 24. Italia, que nos venció en semifinales, se proclamo campeón al vencer a Georgia 16-3. Goenaga (Bera Bera) fue nombrado mejor jugador del torneo y Goia (Ordizia) ha sido el máximo anotador del torneo.

No hay comentarios: