lunes, 30 de noviembre de 2009

PONLE FRENO, CON DOS......


El sábado transcurrió la primera carrera PONLE FRENO, bajo el lema "No te pares, hoy correr salva vidas". Congrego la misma unos ocho mil corredores y diversas personalidades de la DGT, A3 y entidades relacionadas. La salida la dió David Meca, por que sino otra persona se hubiera ahogado ¡Lo que caía! unos jabatos los corredores, como llovía, como me puse. Se me ocurrió ir para hacer un seguimiento a "El galgo del Retiro" pero una falta de comunicación impidió hacer fotos al mismo, eso si, al menos le salude, lo cual supongo le impresionaría, por que dudo que de no haberme visto, hubiese creído mi asistencia. Hasta granizo me cayó, como me puse y como se pusieron los valientes corredores/as como una sopa.

Para poder hacer alguna foto al Galgo, me colé en la meta, aquello parecía Londres por el vapor que desprendían los atletas debido al sudor y la baja temperatura que teniamos en el Parque del Buen Retiro, por lo que me fue imposible divisar a mi presa, que debido a su estado de congelación se había ido pitando a la consigna para abrigarse, quedandome perdido y saliendo cuesta abajo a por mi C3, esta vez me parecía mas confortable que nunca. Como siempre los valientes, corrían de lo mas variopinto, con chubasqueros, banderas del Frente Polisario, gorros, camisetas multicolores, globos, etc.. ni el mal tiempo pudo empañar la carrera, además yo no era el unico valiente que estaba allí como espectador, aunque no se crean que había muchos y los aplausos y gritos de aliento escaseaban por el frío y los paraguas.

El campeón, Alvaro Jimenez Zurdo, con un tiempo de 30 minutos y veinte segundos, en acabar los diez kilómetros. El Galgo, no hizo su mejor carrera, tardando casi cincuenta minutos,eso si en coger la ropa batió record mundial.

La verdad es que todos los valientes que allí corrieron se merecían un trofeo y los espectadores... también.


PD: Las fotos si siempre me salen mal, hoy peor.

3 comentarios:

colombo dijo...

Sí que son malas las fotos.

Anónimo dijo...

Espero ver el año que viene (corriendo a Mascherato Viola y a Colombo.

Yo

Anónimo dijo...

compraté otra camara amiguete pero si le has echado huevos.Rockero despistado.