jueves, 5 de noviembre de 2009

A UN PASO DE OCTAVOS


Goleada ayer de la Fiorentina, 5 a 2 ante los húngaros del Debrecen. Prandelli dio minutos a varios jugadores, incluso haciendo debutar a el guardameta Avramov, a los 14 minutos el rumano Adrian Mutu, abría el marcador y antes del descanso los nervios llegaron al Franchi, ya que el equipo visitante empataba el encuentro. La segunda parte los púrpuras incorporaban a Montolivo por Zanetti y a los 52 minutos Dainelli de cabeza adelantaba a la Fiorentina y 7 minutos mas tarde el recién incorporado Montolivo, tranquilizaba a la grada, Marchionni, que gran fichaje, hacia el 4 a 1, acortaban los magiares y a 18 minutos del final, marcaba el que faltaba, Gilardino.

Quedan dos jornadas, con un punto estamos clasificados, además el líder O.Lyon esta a un punto, supongo que nos clasificaremos, aunque......

Un apunte, al señor que estaba ayer con Juan Carlos Rivero, comentando los resúmenes en TVE, Mutu no se llama Alexander, sino Adrian, cin acento y no es compatriota hungaro sino rumano, parece mentira que no lo sepa.

El domingo a las tres de la tarde jugamos en Udine ante el equipo local, el Udinense esta a tres puntos y no será un encuentro fácil.

No hay comentarios: