miércoles, 9 de diciembre de 2009

LA CRÍTICA DE LADY CLARITA: INTIMIDAD


QUERIDAS/OS "VISIONARIOS"

De nuevo entre mis "felinos".Como buena gatita holgazana y coqueta, vuelve a la carta. Justamente "abroncada" por el "BOSS" que es como Dios, esta en todos los "eventos" y "saraos" del vivir capitalino, bien acompañado por su "fieles".Bueno como ya os digo, vuelve la burra (en este caso la gata) al trigo. La primera sugerencia de revisión fílmica, y en la línea de anteriores comentarios una peli francesa INTIMIDAD de director galo PATRICE CHEREAU. Aquí la búsqueda de amor....o como se dice en plan "finolis" la media naranja. Nos lleva desde un alocado y pasional encuentro sexual por un día establecido por estos "amantes" desesperados. Pero hay queridos la curiosidad es algo innato en el ser humano (y felino).Siempre necesitamos...........o mejor ansiamos ser y conocer mas al otro, en un afán intrínsIco de saber mas de nuestro/a amante, para acabar de cerrar o asimilar los encuentros o la "magia" de una relación de cualquier tipo o estilo. Una búsqueda del disfrute de nuestros sentimientos y de dar y recibir la totalidad del ser amado. Y en la búsqueda de explicar lo que se debe vivir y sentir y sobre todo............DISFRUTAR.
Puede llevarnos a destruir el breve pero intenso de dos "extraños en la noche",con dolor y resentimiento. En fin la "eterna" búsqueda del amor ,desde una de las muchas formas y disfraces del alocado Cupido.
Para la degustación o "reflexión" de esta peli, vuestra amiga, CLARITA recomienda un sabroso y sensual bolero que magníficamente interpreta el "gitano del bolero", MONCHO el tema es HAZMELO OTRA VEZ.
Por favor buscar en YOUTUBE la canción que realizó en un concierto del teatro LICEO.
Como siempre espero vuestras opiniones y comentarios, unos ronroneos para mis seguidores de todo sexo y condición,
PIENSO EN VOSOTROS.
BESOS PER TUTTI
P.D. Ya lo he buscado, pinchar aqui http://www.youtube.com/watch?v=wX2mEwdFYs4


LADY CLARITA

1 comentario:

Rafa dijo...

La intimidad, como su nombre indica, es algo que debe circunscribirse al ámbito de lo privado, de lo íntimo, de lo que no es confesable, y no porque sea vergonzante, sucio, feo o infame. Imagino la película en la que la cámara (el espectador) omnipresente, contempla escenas de esa intimidad que describo, de ser así, desde mi gusto debiera de ser muy respetuosa.
Resulta curiosa tu crítica en la que nos invitas a redescubrir el mundo del amor-amante y sus relaciones con el visionado de la peli.
Lo tendremos en cuanta. Veremos a ver...