lunes, 11 de enero de 2010

CRÓNICA DEL CRC MADRID 21(b) - BIZKAIA GERNIKA 26(b) (7-19)




Ayer nuestros corresponsales, Edu & Richi Lorenzo estuvieron en el Valle de Las Cañas y nos han enviado la crónia del encuentro.
En una mañana gélida al oeste de Madrid vimos un partidazo el actual campeón de liga y Copa CRC Madrid, frente al equipo revelación de la liga, el recién ascendido Gernika.
Cuando los argentinos juegan a algo, sube la temperatura y el ambiente, los flamantes fichajes del Gernika hacian un gran debut, en Pozuelo. El viejo conocido por la afición española, Lanfranconi lograba dos ensayos además de conseguir tres de las cuatro transformaciones y Carroll, que aparece en la foto con el “esquimal” Richi, un ensayo.
El comienzo fue impresionante, de buen rugby visitante. Algunas jugadas la verdad es que fueron espectaculares, por parte basurde, que consiguieron aumentar tanto la crisis institucional del CRC, como deportiva, la falta de Sempere, posible fichaje del Montpellier, lo van a sufrir mucho los madrileños. Triunfaron las rastas de Ceretto, sobre el corazón local que estuvo a punto de remontar en una buena segunda parteEl vallisoletano Villegas, mostro tarjetas amarillas a los visitantes, Negrillo (que no logró ensayo) y Xabi Urrutia

No hay comentarios: