viernes, 15 de enero de 2010

MÚSEO ATLÉTICO DE MADRID


Con motivo de mi cuadragésimo quinto cumpleaños, el Club Atlético de Madrid tuvo la amabilidad de invitarme a visitar su museo, en un plazo de quince días además de recibir un regalo de Banesto (un póster del Indipark). Allí me presente ayer para ver “El Prado” colchonero y contemplar tanta y tanta majestuosidad..
La entrada vale 6 € si no estas invitado como yo, claro y esta unido a la colección de Pablo Ornaque, afamado coleccionista mundial. El museo esta reconocido como el mejor –Museo Deportivo- de la Comunidad de Madrid y entre los cinco mejores del fútbol mundial, ahí es na.
Los 600 metros cuadrados que dispone el museo, podemos ver el paso de la historia de este gran club, camisetas, trofeos, portadas deportivas, balones de cada época, folletos, futbolines, cromos, zona de escenificación, una copia de una colchonería y una zapatería y alguna cosa mas que se me olvida, como una réplica de Neptuno vestido de rojiblanco, que podéis ver en las fotos, al igual que otras que son de la camiseta, portada del Marca y Copa, correspondientes a la final de la Recopa que vencieron los rojiblancos a nuestra amada Fiorentina.
Al día siguiente y dentro de los actos de celebración de la onomástica de Don Emilio fuimos a ver al equipo colchonero, frente al decano del fútbol español, pensé “que disgusto se va ha levar” y por suerte me equivoque 5-1 y ahora contra el Celta (enemigo acérrimo de mi Depor)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno ayer lo hicisteis bién pero es el Huelva que ya os vale y la majestuosidad del museo hala vete si no teneis nada.besos


rockero despistado

Mascherato viola dijo...

Si es el Huelva no el Alcorcón, además io sono viola

Anónimo dijo...

Lo digo hoy, 15.1.10, CAMPEONES DE COPA.

Yo.

Mascherato viola dijo...

¿Quién la Fiore?

colombo dijo...

Se nota que escribes el artículo con el corazón. No como cuando lo haces de la fiore.

juan dijo...

Jejeje.entiendo que te lleve la pasión y que lo dices desde el corazón, pero eso de que es el mejor museo del mundo jejeje museo museo el cúle...aunque entiendo que de ilusión también se vive.
Desde paelladegazpacho (el radiocasett.