miércoles, 20 de enero de 2010

OLYMPUS XV - CONNACHT


Se acaba la Amlin Challenge Cup, para el Olympus XV, como era de prever, el último partido que disputaremos, será ante el Connacht Rugby de la ciudad de Galway, un club que cumple este año 125 años de historia. Ya se han clasificado para la siguiente fase de la Amlin, pero en la Magners League, van clasificados en décima y última posición. En sus filas destaca la presencia de los Neocelandeses, Troy Nathan y Miah Nikora, los ingleses Michael Roberts y Robbie Morris, el samoano Niva Ta´auso, el Australiano Tim Donelli y los irlandeses Gavin Duffy, Ian Keatley, Kieran Campbell, Johnny O´Connor, los nuevos internacionales, Sean Cronin y Bret Wilkinson, el capitán Jhon Muldoon y el veterano Mel Deane.
El partido, el sábado a las 16 horas en el Central de la Ciudad Universitaria. La afición irlandesa tendrá como sede en Madrid el Pub Irlandés Connemara (Alcala, 59) uno de los patrocinadores del Connatch.
Los nuestros, Palumbo es baja por lesión y Arenas, entra en la convocatoria el medio melé de La Vila, Hernán Quirelli.Arbitrará el italiano Stefano Traversi

No hay comentarios: