lunes, 1 de febrero de 2010

ESTO NO VA BIEN


Empate en Cagliari, si empate a dos, se nos va esfumando el Scudeto y hasta Europa si no empezamos a contar por victoria nuestros partidos disputados.

Los violetas, ayer de blanco, comenzaban marcando Marchioni a los ocho minutos a pase de Jovetic, pero Basari empataba en el treinta y cinco de un autentico golazo. Prandelli había sacado en la delantera a Gilardino y Jovetic, debido a la sanción de Mutu por su dopaje y entre ambos empezaron a hacer internacional a Vigorito, portero suplente del Cagliari que sustituyo por lesión al titular, paro casí todo, acababa el primo tempo, con empate.

En los segundos cuarenta y cinco minutos, a los dos minutos treinta segundos se adelantaban los locales y poco después, la clave, el mejor jugador local, Cossu era expulsado por doble amarilla, se veía venir, el partido era bronco, bronco. Vigorito seguía parando pero no pudo detener el gol de Jovetic, que lo celebraba sacando una camiseta con el diez y el nombre de Mutu, un precioso detalle, asedio visitante pero infructuoso, dejando así el marcador.

En estos días la madre de Mutu ha declarado que las pastillas que tomó el delantero eran suyas y eran para adelgazar, pero que desconocían la prohibición.

El miércoles, a las 20:45, jugamos la copa contra el Inter, en Milan donde ya junto a la Champions, son los títulos que tenemos mas asequibles y el fin de semana recibimos a la Roma lanzada. En liga recuerdo que vamos décimo primeros con treinta y un puntos, a siete puntos de Champions y tres de UEFA.

También quiero anunciar la cesión de Keirrison, jugador del Barcelona, que estaba cedido en Benfica. El jugador brasileño, conocido como K9, marcó hace dos años treinta y cinco goles en su liga.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que seguís caminos paralelos con unos chicos de rayas. Pero...seguimos (a día de hoy) sin dar positivo.

Yo.

Mascherato viola dijo...

Con la pequeña y gran diferencia, que estamos mejor en liga y mucho mejor en Champions.
Es como comparar a Dios con un gitano y ya veremos como acaba el positivo.