lunes, 22 de febrero de 2010

¡POR FIN UNA VICTORÍA!


Dos a uno, vencimos por fin, a alguien, las víctimas, nuestros vecinos del Livorno. A los pocos minutos tiro a la escuadra del marco defendido por Frey que ponía tensos a los espectadores del Franchi. Dominio alterno, con ocasiones de Jovetic y Marchioni ambas a pase del peruano Vargas, respondiendo los visitantes con nueva parada de Frey. Gilardino lo intenta de tijera y para el meta. Pero llegaron los fantasmas a Firenze, a los treinta y ocho minutos, el colombiano Nelson Rivas tira una falta desde unos cuarenta metros y pasa entre la barrera batiendo a Frey de tiro seco y raso.
Comienza la segunda parte, Vargas lo intenta de lejos para nada y a los pocos minutos Jovetic, también des de lejos infructuosamente. Pero por fin marcamos una jugada sin aparente peligro, le llega el balón a Vargas centrado pero desde unos treinta y cinco metros, dispara un obús, haciendo el empate y su cuarto gol en el calcio era el minuto diecisiete. Anima el frío estadio y parece que se va ha realizar la remontada. Expulsión visitante, del autor del gol Rivas y comienza el asedio púrpura, Gilardino hace bueno a Rubinho. Pero Gila ya no volvió a perdonar, balón a la cabeza a pase de Vargas y golazo del delantero centro viola, a mediados de la segunda mitad. Ya fue un baile violeta, Jovetic y Gilardino, campaban a sus anchas. Pero en el minuto cuarenta y ocho, Di Genaro, esta a punto de conseguir un gol olímpico, pero Frey desbarata la ocasión.
Al fin una victoria en liga, el miércoles nos jugamos mucho en el partido aplazado ante el Milan, pero si vencemos podemos aspirar a algo.......... de momento, décimos a seis de Europa y a siete de Champions.
En la foto podéis ver la hermandad que tenemos, con el Atlético de Madrid.

No hay comentarios: