domingo, 14 de febrero de 2010

¡VAYA SÁBADO!


Madre mía vaya día, por equivocación puse el despertador a las cinco de la mañana, hago rabo de toro y se me cae medio kilo de azúcar en la salsa, se me cae el cubo de la fregona (lleno) en medio del pasillo, me voy a ver a España y nos dan una paliza los osos blancos rusos de escándalo, al acabar voy a ver a Irlanda y nos ganan los gabachos y para teminar, Joaquin mas conocido como Jhony Mitad, me manda un mensaje diciendome "Vaya cae la Fiore 2-0". Además los ciervos vencen en Chapín, siempre se puede estar peor, pero no está mal ¿eh?.


Para empezar, en lo deportivo ahí estaba a las 16 horas, en la Ciudad universitaria, con otros 5000 valientes que allí nos encontrábamos.


Empezábamos anotando un golpe de castigo y nos las prometíamos felices e incluso al final de los primeros 40 minutos la cosa no iba mal, pero los rusos, mucho mejor compenetrados u mas fuertes nos arrollaban y nos metían, 20 a 38 .


Irlanda, caía 33 - 10, dando una lección de buen rugby y dejando al XV del Trebol sin Gran Slam.


Y por último de la Fiorentina, pensando mas en el Bayer di Monaco, cayó en Genoa, ante la Sampdoria 2-0.


Al menos hoy, me he llevado la alegría de tener una seguidora nueva con comentarios constructivos y solidarios, espero que sea fiel y nos siga a diario.

No hay comentarios: