domingo, 14 de marzo de 2010

CUIDADITO; ESPAÑA-PORTUGAL (15-33)


De nuevo derrota, esta vez Os Lobos, nos volvieron a vencer en una de las derrotas mas dolorosas, tenemos que jugarnos el descenso ante Alemania, por que el partido aplazado ante Rumania es muy difícil sacarlo adelante. Ged Glynn se marcha bueno Mandado no le renueva y el está mas pensando en los Tigers, como próximo destino. Recuerdo que Mandado en su reelección, nos aseguraba la clasificación para el mundial y ahora estamos luchando para no descender, deberíamos de analizar lo que pasa en el rugby Español.
El balance del británico en España no ha sido malo nos ascendió mantuvo e incluso soñamos con poder haber jugado el anterior mundial, pero posiblemente y como decía Trappatoni “un entrenador es como el pescado, al tercer día huele” y tal vez Glynn se haya acomodado, es mi modesta opinión, bien es cierto que la selección en algunos aspectos ha mejorado bastante, sobre todo en meles y en preparación pero hay, creo que también se debería de haber mejorado.
En un principio, nuestros delanteros estuvieron mas vivos que los rivales, pero la falta de Feijoo se nota bastante y los portugueses se fueron impusieron poco a poco. El comienzo fue eléctrico se adelantan Os Lobos por medio de un golpe de Cabral a los tres minutos, pero Canosa, dos minutos después lograba un ensayo. Pero como dije Portugal empezó a jugar y la primera parte acababa 8 – 27.
Con ganas salían los del León, los segundos cuarenta minutos, pero nada, un ensayo Español y contención lusa, para terminar ccon un golpe de castigo de la figura visitante Gardner dejando el marcador 15 –33.El partido se puede ver hoy en Teledeporte a partir de las 17 horas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joder, debe ser el único deporte en el que nos ganan los vecinos.

Yo.