viernes, 12 de marzo de 2010

ESPAÑA - PORTUGAL


Este sábado a las 16 horas y como siempre desde el estadio Nacional de la Universidad Complutense, España se mide a Portugal, 21º en el ranking de la IRB (España esta en el 23) El día 13 del año pasado los portugueses nos vencieron, en Lisboa 24 – 19, en una primera parte horrible, pero esta vez las previsiones, son bastante peores. Portugal mejora su juego por momentos y nosotros todo lo contrario. Glynn, que no podrá contar aún con Feijoo todavía lesionado, ha llamado a Juan Cano, después de recuperarse de su lesión, Carlos Arenas (Cajasol Ciencias) e Igor Mirones (Pégamo Bera Bera) como principales novedades.
Os Lobos vendrán a por todas, ya que una victoria les daría pie y medio para su clasificación. El pasado fin de samana ganaron 0 – 69 a Alemania, con el zaguero de origen sudafricano, Joe Gardner que no faltará a la cita del sábado. El partidp será televisado por Teledeporte eso sí la hora sin confirmar ni el día.
Comentaros también que el martes visitó Barcena, el mas grande, Lomu acompañado por el presidente de la IRB, Lapasset, para acudir a un clinic en la Ciudad Condal ante 200 jóvenes, estuvo atendiendo a todos los que pudo debido a su apretada agenda y se fue, sin visitar Vigo. Destaco su amabilidad con todos y cada uno y prácticamente se paso el tiempo firmando autógrafos.

No hay comentarios: