domingo, 28 de marzo de 2010

RUMANIA, NOS PUSO EN NUESTRO SÍTIO

Ante 1518 espectadores en Bucarest, Rumania venció al XV del León 48-3, en el partido aplazado de la octava jornada del campeonato de Europa. Nada se jugaban ninguna de las dos selecciones, Rumania ya estaba clasificada para la repesca del mundial 2011 de Nueva Zelanda y España ya salvada del `posible descenso de categoría, conseguido el sábado pasado.
Glynn en su despedida, dio cabida en la concentración a varias caras nuevas, muestra de lo intranscendental del choque. El encuentro debido a lo ya contado, fue un pasacalles, por supuesto mejor aprovechado por loe locales, con Iulan Dimitras, consiguiendo 8 de 8 en tiros.
Al descanso se llegaba con el resultado de 27 a 3, con los puntos del honor conseguidos por Manuel Mazo, en el minuto 14. En la segunda parte siguieron puntuando los Rumanos, a pesar de estar en un 50% la posesión del oval.
Bueno, no todo iba a ser malo este fin de semana, los sub-18 vencieron 54 - 3 a la república Checa en el campeonato de Europa que se celebra en Veneto-Treviso. El próximo encuentro lo jugaran el martes a las 20 horas frente a Polonia.

No hay comentarios: