viernes, 30 de julio de 2010

CUARTA JORNADA TRI NATIONS


Australia y Nueva Zelanda se enfrentan, mañana sábado en Melbourne a partir de las 12.00 h en la península, con artitraje de Craig Joubert (Sudafrica). Además de los puntos por el campeonato, en juego el primer asalto de la Bledisloe Cup.
Cooper ha sido sancionado por dos semanas y no podrá jugar contra los All Blacks. Matt Giteau y Berrick Barnes volverán a jugar juntos, uno como medio de apertura y el otro como centro, desde que lo hicieran el año pasado en el último partido que jugaron contra Nueva Zelanda
El otro cambio es la entrada de Stephen Moore en lugar de Saia Faingaa en el puesto de talonador.
Por último, una novedad en el banquillo. Matt Hodgson tras recuprarse de una lesión vuelve en lugar del hombre que le sustituyó la semana pasada, Ben McCalman.
Jimmy Cowan saldrá de principio y volverá a dirigir a los neozelandeses, mientras Piri Weepu estará en el banquillo. La otra novedad en los suplentes es Victor Vito. Por otro lado vuelve Joe Rokocoko tras su lesión que le impidió jugar el último partido de los All Blacks
Una victoria con bonus de los All Blacks pondría casi fin a este torneo y si vencen mañana serian 8 victorias consecutivas frente a los Wallabies.

No hay comentarios: