viernes, 20 de agosto de 2010

ALL BLACKS A CANTAR CAMPEOOOOOOOOOONES


Mañana en el Soccer City en Soweto, donde España consiguió el mundial, Nueva Zelanda se puede proclamar campeona del Tri Nations, con tan solo conseguir un bono.
Los sudafricanos llevan un torneo desangelador, tres partidos: tres derrotas, cero puntos, cuatro sin bin, 10 ensayos encajados por sólo 4 conseguidos, 93 puntos en contra y 42 a favor, etc. Con tener en cuenta las estadísticas es para darse cuenta del desastre Springbok este año. Tras un año plagado de éxitos como fue el pasado, la caída está resultando mayúscula, y si no se reconduce el rumbo ya en tierras sudafricanas debería producirse la baja de De Villiers, que intentará dar una alegría a su afición. Para ello ha tirado de la “vieja guardia” Juan Smith, Pietersen, Jean de Villiers, juan de Jongh, etc..
Nueva Zelanda, con Graham Henry al frente tiene todo clarísimo y solo habrá dos cambios, Cowan, que esta ya recuperado de la lesión y Ben Franks, estarán en el XV inicial.
Hablando de All Blacks, Norm Maxwell, 36 veces se enfundo esa elástica y ahora se pondrá la del Iveco Universidade de Vigo, también jugo en los Crusaders.
El choque dará comienzo a las 6 de la tarde y será arbitrado por el Galés, Nigel Owens.

No hay comentarios: