martes, 17 de agosto de 2010

THE PHANTOM 2010


Hay un antes y un después en la vida de un hombre. Mi vida hasta conocer a "El Hombre Enmascarado" sin la menor duda era otra. Valores del ser humano que yo no había llegado a conocer, gracias a el y su doctrina, los llegué a ver.
Sin lugar a dudas el porqué de su existencia da pié al lema de este blog PARA QUE EL UNIVERSO VIVA MAS, poco, no, muy poco tiempo he dedicado a este héroe y creo que ya ha llegado el momento.
En el blog, de Dario ( http://hombre-enmascarado.blogspot.com/ ) un genio murciano, he descubierto una mini serie, The Phantom 2010, con:
Ryan Carnes (Desperate Housewives/Dr. Who) será The Phantom y su alter ego Kit Walker; y estará acompañado por Isabella Rossellini, Sandrine Holt y Cameron Goodman, dirigida por Paolo Barzman.
No quiero contar mas, os adjunto los links y la veáis, si no queréis ser presa de la furia del hombre que nunca muere.

The Phantom (2010) - Capítulo 1
293 MB Ingles Sub Español Pegados
Descargar parte 1: www.megaupload.com/?d=K4YQQBHX
Descargar parte 2: www.megaupload.com/?d=EJQDR7KQ

The Phantom (2010) - Capítulo 2
288 MB Ingles Sub Español Pegados
Descargar parte 1: www.megaupload.com/?d=Y7FQFZV9
Descargar parte 2: www.megaupload.com/?d=9GUBCIHH

2 comentarios:

colombo dijo...

Siento que tu amado enmascarado tuviera una versión en la gran pantalla tan mala. El otro día vi el trailer de esta miniserie y tampoco pinta bien. Una pena.

Mascherato viola dijo...

En mi modesta opinión creo que esta mejor que la película