lunes, 30 de agosto de 2010

VRAC QUESOS ENTREPINARES SUPER CAMPEÓN


Ayer se disputó la final de la Supercopa de Rugby, entre los dos equipos mas importantes de Valladolid y para mi sorpresa (no la de todos) el VRAC volvió ha repetir la hazaña de la Copa de SM el Rey.

En las encuestas, el Cetransa era favorito, 52 vs 48 aunque por poco.

decir que bien es cierto, que las repletas y soleadas gradas del Pepe Rojo, no pudieron disfrutar del juego de tres de los fichajes del Salvador, Kiern Williams, Gastón Graco y Esera Lauina, este último lesionado de gravedad.

VRAC supo aprovechar su defensa y superioridad en la melé y así terminar los primeros 40 minutos 3-3. La renovación y continuidad de Griffiths, seguramente sea el mejor fichaje de la temporada, junto con Mangione como dije el sábado que robó una bola que dio a Gorosito y otra vez el apertura ingles transformaba al igual que un golpe en el 71,

Con 3-13 y a falta de menos de 10 minutos el partido parecía acabado, pero Feijoo, tiro de garra, buena jugada que permite a Iván Criado acortar distancias y dejar el 8 a 13 definitivo.

Aprovecho para comentar que, CAU Valencia ha fichado al segunda linea rumano, Eugen Cojonaru, un veterano jugador afincado en Valencia y que conoce nuestra liga.

Por ultimo comentar que los Springbok han ganado su primer partido del Tri Nations, al vencer a los Wallabies, 44 a 31 remontando el 24 a 28 con que acabaron los primeros 40 minutos.

No hay comentarios: