viernes, 8 de octubre de 2010

PROGRAMACIÓN FIN DE SEMANA DEL 8 AL 10 DE OCTUBRE


El sábado el XV del León juega un amistoso, frente al equipo aficionado del BIARRITZ OLYMPIQUE SPOIRS a las 12:30 en el Estadio de la Nacional de la Universidad Complutense de Madrid, escenario donde a las 11 del día siguiente los sub 19 del León se enfrentaran a Os Lobos de la misma categoría, también con carácter preparatorio.
Pero la jornada comienza hoy viernes, con el encuentro que disputarán en EDGELEY PARK (Stockport) a las 20:45 El Salvador Cetransa frente a SALE SHARKS.
Los tiburones nunca se han enfrentado a un equipo española antes y los chamizos si han jugado en Inglaterra, eso si, siempre frente a Newcastle Falcons, eso si con sendas derrotas.
Sale Sharks se han visto afectados con las lesiones graves de, Sisaro Koyamaibole, Mathew Tait y Eifion Roberts otro golpe con la noticia de que el novato capitán James Gaskell se enfrenta a una larga temporada al margen.
El jugador, que a los 20 se convirtió en el capitán más joven en la historia de Aviva Premier League cuando fue asignado a la función en el inicio de la temporada, sufrió una lesión en la pierna durante el entrenamiento a principios de esta semana y estará fuera de acción durante al menos dos meses.
Los ingleses este fin de semana perdieron contra London Wasps 24-25 tras estar prácticamente todo el encuentro por delante en el marcador. Está noveno clasificado de doce, con dos victorias y tres derrotas.
El samoano Anitelea Tuilagi, Benny Cohen, Charlie Hodgson, Chris Brightwell, Dwayne Peel, Sisaro Koyamaibole, Sean Cox y Wame Lewaravu, son entre otros los mas destacados de este potente equipo, en el que además militó Oriol Ripoll.
Luis Turrión ha declarado que uno de los objetivos principales que se plantean es ‘hacer un papel digno y que no nos desgaste mucho de cara a la Liga y la Copa’, no obstante ‘el hecho de jugar contra los mejores de Europa enriquecerá mucho a nuestros jugadores para que saquen experiencias personales que les ayuden a crecer’.
La diferencia de nivel que existe en la actualidad entre los clubes europeos y los españoles son grandes, ya que si ‘ellos dan tres pasos nosotros damos uno y medio’ ha matizado el técnico de El Salvador.
Y aquí os dejo el calendario de la segunda jornada de liga de División de Honor B
DIVISIÓN DE HONOR B - GRUPO 1
DURANGO R.T. - B.U.C. en ARRIPAUSETA (Durango) Domingo, 12:00 h. arbitro GARATE (Cantabria)
URIBEALDEA R.T. - OVIEDO R.C. en ARDANZAS (Plentzia) Sábado, 16:00 h. arbitro BOGAS (Cataluña)
F.C. BARCELONA - GETXO R.T. en LA TEIXONERA (Barcelona) Domingo, 12:30 h arbitro GINHSON (Madrid)
IVECO UNIVERSIDADEVIGO R.C. - HERNANI R. en LAGOAS MARCOSENDE (VIgo) Domingo, 12:00 h arbitro LAZARO (Madrid)
DIVISIÓN DE HONOR B - GRUPO 2
C.R. PONENT - C.R. LICEO FRANCÉS en PRINCIPES DE ESPAÑA (Palma de Mallorca) Sábado, 16:00 h arbitro RUÍZ JIMENEZ (Andalucía)
HELVETIA RUGBY - LES ABELLES R.C. en LA CARTUJA (Sevilla) Domingo, 12:00 h arbitro RAPOSO (Castilla y León)
C.D. ARQUITECTURA - C.R. AT. PORTUENSE en PTA. DE HIERRO (Madrid) Domingo, 12:30 h arbitro RUÍZ GARCÍA (País Vasco)
CRC MADRID - C.R. CISNEROS en VALLE DE LAS CAÑAS (Pozuelo de Alarcón) Sábado, 16:00 h arbitra PALOMA LOZA (Madrid)

No hay comentarios: