sábado, 22 de enero de 2011

AL BLOG HA LLEGADO, LA CRÓNICA DEL ROCKERO DESPISTADO


Hola queridos amigos de la buena musica después de un periodo de inactividad en este blog os escribo para hablaros de los primeros carteles de los conciertos de rock de este verano.
Yo que había pensado en irme este año de nuevo al DOWNLOAD, al enterarme que habían puesto a LIMKIM PARK de cabeza de cartel he decidido irme a el AZKENA por que además es el 10 aniversario y el cartel por ahora no esta nada mal. Podremos ve a OZZY ,BLACK COUNTRY COMMUNION, THE CULT ,CLUCH, GREGG ALLMAN, el que fuera fundador de los ALLMAN BROTHERS, la reunión de KYUSS, ROB ZOMBIE,y se rumorea que podrían venir los FOO FIGHTERS.
Pero nos vemos obligados por pasar por el BBK BILBAO, al enterarnos que van a tocar los BLACK CROWES como gira de despedida para hacer un parón de unos años donde también toca COLD PLAY.
También ya sabemos algo de lo que será el cartel de este año de SONNISPHERE . Estarán IRON MAIDEN y se rumorea que a este festival podrían venir los recién unificados SOUNDGARDEN a los que vería con gran placer. Después tenemos festivales por toda Europa que habrá que mirar sus carteles por si hace hacerse un viaje por Europa siguiendo nuestros gustos musicales
YA os iré contando los avances de estos carteles y también recordaros los próximos conciertos que no deberíamos perdernos.
El 2 de febrero actúa SKUNK ANNASIE en la RIVIERA y como teloneros llevan a un buen grupo llamado THE VIRGINMERYS que no tiene desperdicio.. El 9 de febrero están los animales NASHVILL PUSSY EN ritmo y compás. El 17 de febrero en la sala LIVE estará el nuevo grupo del que fuera batería de guns and roses ADDLER’S APPETITE.El 4 de marzo están creo que al final en la sala Heineken THE IMPERIAL STATE ELECTRIC con Anderson el que fuera cantante de los HELLACOPTERS, que va acompañado con DREGEN guitarrista de los backyardbabys .Y os tendré informados de los conciertos que surjan estos meses y como siempre mucho rock &roll amiguitos.

1 comentario:

coli rockero despistado dijo...

vamos ahi con el rock and roll