sábado, 15 de enero de 2011

BRIVE - EL SALVADOR 52-3


A pesar de una primera mitad perdida, CA Brive, ganó, contra El Salvador 52-3 y asegura definitivamente su primer puesto del grupo.
Los 3.000 espectadores en el estadio tenian la esperanza de asistir esta noche de viernes a una avalancha de ensayos y por qué no revivir el mismo escenario que la ida (116-3).
Pero el primer acto en la Corrèze, no se vio por parte local su rugby. Las ltouches no se encuentran, una multitud en frente y un equipo español pegadizo frustra los planes de Brive.
Así que en el descanso el marcador era de sólo el 7 a 3. Scott Spedding sólo logró encontrar la falla después de que el primer partido en España. A pesar de los cargos y en Vasil Kakovin Vista Agustín Figuerola, el espectáculo no está a la cita. Peor aún, cuando el medio scrum se retira por lesión después de tratar de cuchara, el estadio entero se hace una mueca irónica.
Tras el descanso, el Blanco y Negro transformado y se están cerrando en las bases. Soberano de cuerpo a cuerpo cerrado y ultra-dominante en una mayor penetración Ellos dan a los españoles un juego efectivo en cuatro ensayos rápidos Fabien Domingo, Jonathan Elgoyhen (2) y Alix Popham.
Brive aseguró a su prima con sus delanteros, pero las tres cuartas partes se completan la obra. Fabrice Estébanez, en una hazaña personal, Alexis Palisson como un misil y Mathias Atayi extremo puro, que pondrá a prueba cada uno de sus compañeros.

No hay comentarios: