viernes, 7 de enero de 2011

EMPATE EN DALL´ARA


Ayer la Fiorentina, jugaba contra el Bologna un importante partido, que ambos se jugaba bastante. aunque aun queda mucha liga hay que ir posicionandose ya lo mejor posible.

Pobre entrada, para ver el encuentro. Viajábamos sin Mutu, que ya sabrán, al menos de oídas, por que se auto excluyo, aunque diga lo contrario el impresentable de Becali, representante del rumano. Que se vaya ya al Galatasaray que esta mas acabado que ZP.

A lo que vamos, comenzaba negro, negro el encuentro a los cinco minutos golazo del calvo capitán local Di Vaio de cabeza, que el bueno de Boruc no pudo hacer nada.

El Bolonia se conformaba y defendia el resultado y montaba algún que otro tímido contraataque y Viviano cada vez tenia que intervenir mas. El mister Toscano, movía el banquillo y Santana salia por Marchionni, en el minuto 67 el Italoargentino, empataba el encuentro en un pase de la muerte. l abrirse los locales se sucedieron nuestras ocasiones, pero el marcador no se movería a pesar de una buena ocasión de Ljlic, que habia salido en el 91, por Cerci.

Buen partido de un voluntarioso Gilardino y el recién robado en su casa Montolivo, con mas de un 80% de acierto en los pases.

En fin 20 puntitos, sextos por la cola a cinco puntos del descenso y un partido menos.

No hay comentarios: