lunes, 10 de enero de 2011

NOVENA ETAPA DAKAR 2011



En la etapa entre Arica y Antofagasta, ninguno de los nuestros entraron en primera posición, pero siguen comandando el rally.


Francisco López "Chaleco" Contardo, entró en primera posición, a 2´21" entró la KTM del francés Cyril Despres y en tercer lugar Marc Coma.


En coches llegó primero el duo formado por el catarí Nasser Saleh Al-Attiyah y Timo Gottschalk a 1´20" Carlos Sainz y su copiloto Lucas Cruz, terceros la pareja Giniell De Villiers y Dirk Von Zitzewitz a 2´56".


Sebastián Halpern (Argentina) en quads lideró la etapa con un tiempo de 4 horas, 1´26" seguido por el polaco Lukasz Laskawiec a 2´10" y él también argentino Jorge Santamarina tercero. El liderato en esta especialidad lo tiene Tomas Maffei.


Por último en la categoría de camiones, Ales Loprais entró el primero y el Checo esta en segunda posición de la general, el ruso Firdaus Kabirov entro en segunda posición a 5´3" y sigue encabezando la clasificación general y tercero su compatriota Vladimir Chagin a 14´5" que también conserva esa posición en la general.

No hay comentarios: