lunes, 7 de febrero de 2011

PARMA 1 FIORENTINA 1


Empate en el Elio Tardini a uno, en un partido con gran igualdad en el dominio de balón. La Fiore, consiguió empatar de penalti el tanto de Amauri que abrió el marcador en el minuto 15.
Europa nesta a 15n puntos y la esperanza es lo último que se pierde. La misma esperanza debe de tener la directiva Viola, consintiendo que Mutu, frustrado fichaje del Racing de Santander, volviera a vestir la púrpura, entrando en el terreno de juego en el minuto 78 por el recién llegado Behrain.
La Fiorentina fue algo mejor que el Parma. En la primera ocasión de los Toscanos, Gilardino marca pero en fuera de juego. Otra ocasión de Marchionni, tras una jugada que se inició en un fallo garrafal parmesano en el centro del campo.
Ya en el 15 el mencionado gol, bueno gol no golazo de Amauri de tijera, un gol de los que n o te cansas de ver.
Hay llegaron las mejores ocasiones locales, comandadas por el propio Amauri, que incluso se atrevió hacer otra tijera que esta vez salio fuera, eso si haciendo falta a Comotto.
Tras el primer tiempo, a los 4 minutos, "penaltito" que transforma D´Agostino y hace el arquero a los 400 tifosis desplazados a Parma y luego saluda al cielo.
El encuentro sigue, Crespo lo intenta sin éxito y la respuesta siguiente es de Behrani que se lesiona. Sale el innombrable Mutu, nada mas salir disparo alejado que rechaza como puede el meta local. partir de hay asedio local sin consecuencias.
Finl, 1 a 1 y viajamos a Palermo para jugar e domingo a las 12 y media de la mañana.

No hay comentarios: