viernes, 4 de febrero de 2011

GALES 19 INGLATERRA 26, LA ROSA PINCHO AL PUERRO


Ya empezó el espectáculo del rugby, el VI Naciones, un seis naciones, sin un claro favorito, aunque en mi modesta opinión, Gales e Italia, si que son favoritos, para la "Woden Spoon"
Hoy Inglaterra, ha ganado y a pesar del resultado, ha ganado cómodo, mucho premio para los Dragones, que muy, pero muy poco tiempo dieron atisbos de poder llevarse el encuentro.
Ni en los minutos iniciales, con el 0 en el luminoso, Cook falló un golpe de castigo.
En el minuto 15 ya empezaban los de la Rosa a abrir el marcador, en un claro error local en defensa, Asthon ensayaba y Toby Flood, el mejor del partido, transformaba.
Flood, seguia su recital y su acierto, consiguiendo lograr un golpe de castigo 3 minutos después. Cardiff comenzaba a soñar tras ver como Stephen Jones, en el 22 y 29, lograba dos golpes de castigo. A esto habia que añadir que el Irlandes Alain Rolland mandara en el minuto 28 a Deacon al Sin Bin. Al final de la primera parte el marcador reflejaba 9 a 16.
En los segundosn 40 minutos, el conjunto de Martin Johnson, conseguía escaparse en el marcador a falta de 20 minutos para el final gracias al segundo ensayo de Chris Ashton y el posterior tiro a palos de Flood. No obstante, James Hook realizó la réplica para los galeses, ajustando un marcador que metía de nuevo a los de Warren Gatland en el partido. En el minuto 67, saltaba un mito al terreno de juego Wilkinsosn, salia por Flod. En ese momento el marcador estaba 16 a 23, Gales se acerca por medio de un golpe de Hook y el gran Wilkinson logra los últimos tres puntos que dejan el marcador definitivo de 19-26, logrando Inglaterra la victoria, 8 años después en Cardiff.

No hay comentarios: