viernes, 11 de febrero de 2011

GEORGIA - ESPAÑA


Georgia, esta dirigida por el Escocés, Richard Dixon y asesorada por el 92 veces All Black, además de capitán Sean Fitzpatrisk. El pasado sábado, ante una débil Ucrania, vencieron 62 a 3. Los Ucranianos, no pusieron apenas oposición, no tuvieron velocidad y en fase estática, estuvieron desaparecidos, mientras que los Lelos, no estando al cien por cien, pensaron mas en la preparación del mundial, eso si sin despreciar el campeonato de Europa.
Los jugadores Georgianos, juegan la mayoría en Francia, en la Top 14, alguno en Rumanía y el resto en Georgia, claro esta. Eso sí, algunos de los mejores no estarán este sábado ante España, pues hay competición... algo que también 'sufrimos' nosotros.
En noviembre derrotó en Tibilisi a Canadá por 22-15 y a EE.UU. por 19-17. En estos partidos de preparación para su tercera cita mundialista consecutiva la 'melé' georgiana aplastó a las norteamericanas.
Regis Sonnes, efectuará varios cambios para el encuentro del sábado. Así, el ala Perico Martín, que ya se cayó de la lista de 24 para el partido ante los rusos por el 'maldito' virus que mermó el potencial físico de los nuestros el pasado sábado, el tres cuartos centro Javier Canosa, el pilier Anthony Pradalie, el medio melé Sebastien Rouet, el segunda Maxime Samson, el primera Stephan Vitalla y el ala Remi Delgado han dejado su sitio al pilier de origen georgiano Gurgenadze, que al final también se quedó fuera de la convocatoria ante Rusia, el ala quesero Gorosito, el medio melé Ati, el pilier vilero Rodrigo Martínez y el donostiarra Unai Lasa, el ala Juan Cano, el tres cuartos Mathieu Roca y el apertura/zaguero Pierre Belzunce, para un total de 24 jugadores.
España saldrá mañana al Lokomotiv Stadium de Tiflis con 8 cambios en el quince inicial con respecto al que se enfrentó a Rusia hace apenas una semana. Las inoportunas lesiones de Matías Tudela y Mattín Auzqui, dos de los tryman el sábado pasado les han apartado a última hora del compromiso ante Los Lelos.
España: 1.- Jesús MORENO; 2.- Beñat AUZQUI; 3.- David GURGENADZE; 4.- Jesús RECUERDA; 5.- Sylvain ANTEQUERA; 6.- Mathieu ROCA; 7- Matt Cook; 8.- Federico Negrillo; 9.- Adrien AYESTARAN; 10.- Andoni JORAJURIA; 11.- Pierre BELZUNCE; 12.- Martín HEREDIA ©; 13.- Juan CANO; 14.- Ignacio Gutierrez Muller; 15.-Mathieu AMOROS.
Banquillo: 16.- Rodrigo MARTINEZ; 17.- Unai LASA; 18.- Martín ACEÑA; 19.- Gauthier GUIBOUIN; 20.- Santiago FERNÁNDEZ; 21.- Sergi AUBANELL; 22.- Diego A. GOROSITO
Árbitro: G. Garner (Inglaterra)
Hace mas o menos un año, la selección española cayó en Tblisi por 17-9, llevamos cuatro años sin ganarles, ya es hora.

No hay comentarios: