domingo, 27 de marzo de 2011

COPA S.M. EL REY - CUARTOS DE FINAL SÁBADO


El Cajasol Rugby Ciencias se ha convertido esta tarde en el primer equipo clasificado para las semifinales de la Copa de SM El Rey 2011. El conjunto científico ha doblegado con autoridad al Ampo Ordizia por 37 a 17 gracias al trabajo de su delantera. Tras una primera mitad en la que el Ciencias llegó al descanso con una ventaja de 25 a 0, se produjo la respuesta de Ampo Ordizia en forma de tres ensayos. Pero no fue suficiente y con dos marcas más en los últimos minutos el equipo sevillano certificó su pase a semifinales en las que se medirá al VRAC Quesos Entrepinares.
El vigente campeón de Copa, el VRAC Quesos Entrepinares, ha cerrado su pase a la siguiente ronda con una victoria ante Sanitas Alcobendas por 51 a 16. El conjunto azulón dominó el encuentro desde los primeros minutos y al cuarto de hora ya mandaba en el marcador 17 a 0. Sanitas Alcobendas intentó sobreponerse y se llegó al descanso con un 27 a 16 pero, en la segunda mitad, el VRAC imposibilitó cualquier atisbo de remontada llegando hasta los 51 puntos.
Mañana se disputan los otros dos encuentros de cuartos de final entre el Cetransa El Salvador y el CR La Vila y, la UE Santboiana y el Bizkaia Gernika

No hay comentarios: