lunes, 16 de mayo de 2011

FIORENTINA 1 BOLONIA 1


El derbi de los Apeninos, quedó en tablas y menos mal, ya que si alguien mereció ganar en la segunda parte estos los de Bolonia.
Empezó bien el partido matutino, con ocasiones clara violetas y la reaparición tras la larga lesión del meta local Sebastian Frey.
Rozando los 20 minutos Cerci a pase de Vargas, mete un golazo a lo Paolo Rossi, en España 82 ante Brasil, que golazo, metiendo un testarazo con la propia "testa" a la altura del pecho que recordaba al 20 de la azurra. Todo sobre ruedas hasta la segunda parte, a los 5 minutos Ramirez consigue el empate en una defensa blanda, muy blanda púrpura, para mas tarde empezar a sufrir, poco ya que no nos jugábamos nada, Penalty y expulsión de Kroldrup, la verdead es que rigurosisimo.
El veterano Di Viaio, coge el balón lo pone en el punto fatídico, ocasión de lucirse Frey lanza............. FUERA!!! Respira el Franchi, aunque con dominio total visitante. Pero Ramirez simula un penalti, el arbitro le muestra amarilla y a la calle por protestar, esto daría tranquilidad a los 10 minutos que quedaban a la escuadra Viola.
Al final empate a un tanto, el domingo a las 20:45 se acaba este año maldito, contra el descendido Brescia, en el Mario Rigamonte.

No hay comentarios: