domingo, 12 de junio de 2011

ESPAÑA CAE ANTE LOS B INGLESES


Termina la temporada para los Leones, con derrota ante una escuadra rocosa y ágil, dando la cara el tiempo que duro el fuelle. Sonnes, hacia debutar a trece jugadores en un combinado nacional compuesto por jóvenes promesas y jugadores que militan en la liga española puesto que la intención de este encuentro era evaluar su valía para los fututos compromisos del XV del León.
A los 3 minutos Hamilton, lograba el primer ensayo inglés y aunque se contrarrestaba pronto, acababa el primer tiempo 6 a 20.
En la reanudación, un ensayo tempranero de Thomas abró más la brecha, a pesar de que España acumuló momentos en los que encerró a los ingleses en su 22 con varias vases. Esfuerzos improductivos que contrastaban con la facilidad con la que la línea de tres cuartos inglesa atravesaba la retag
uardia española cuando se ponía manos a la obra.
Pero, el fuelle, comenzó a fallar y el marcador terminaba, con un 6-55.
España formó con: Rocha, Marrón, Auzqui, Bonan, Parker, Barrera, Matt, Ortega, Fernández, Jorajuría, Leroux, Smith, Marshall, Capdeville y Gutiérrez. También jugaron Bettera, Garchitorena, Aboitiz, Mazo, Angulo, Blanco, Armental y Alejandro Blanco.
Y los Ingleses con: Woods, Taylor, Voisey, Pape, Hilton, Myers, Preece, Baldwin, Mulchrone, Thomas, Mitchell, Hamilton, Hodgkinson, Collins
y Muclhrone. También jugaron Brennand, Hall, Hughes, Stradwick, Boyle y Schillaci.
En rueda de prensa, Sonnes comentó "hemos cometido errores de organización, tácticos, pero en el apartado del combate, coraje y sacrificio, los jugadores lo han dado todo".
En el Seven Internacional del Cisneros, los franceses del Mardi Violets han ganado el torneo, con irrupción de exhibicionista incluido.
En series nacionales, Alcobendas, tras una impresionante remontada ante Cajasol Ciencias, ha ganado 21 a 33.

No hay comentarios: